10 chistes para pasar el rato

 

1. ¿Qué le dice un dos a un cero? Vente conmigo.


2. ¿Qué es lo más duro de salto en paracaídas? El suelo.

3. ¿Por qué las palomas odian ir al cine? Porque detestan ver a la gente comiendo palomitas.

4.¿Por qué el 59 siempre está de pie? Porque después "sesienta".

5. Le dice la profe a un niño ¿qué es una orilla? y el niño responde:  sesenta minutillos profe. 

6.  Va un señor paseando con su gato cuando se encuentra con un chico y le dice:¿araña? a lo que el señor responde: no, gato.

7. Le dice un niño a su madre: mamá, hoy me han echado de clase por algo que no he hecho. Y la madre dice: ¿ por que? Y el niño responde : es que no hice los deberes.

8. Un ciego le dice a otro: ojalá lloviera. Cuando el otro dice : ojalá yo también.

9. ¡Soldado López! 

Si, mi capitán.

Ayer no lo vi en la prueba de camuflaje

Gracias mi capitán.

10. Le dice un profe a su alumna: sácate el dictado de la boca y devuélvelo. A lo que la niña responde: pero sí está chupado.


Olivia Mirón Arce (4ºC) y  Bosco Novo Cibes (4º D)


Comentarios

Entradas populares