Los ahogados del Minecraft

En el juego del Minecraft los zombies, endermans y esqueletos que se ahogan , se convierten en ahogados. Pasa lo mismo con  las casas y todos los objetos que se hunden: solo que en realidad, no se convierten en ahogados sino que solamente tienen  su  color. Aun así, se puede construir con algunas de esas partes.
Antes, intentaban mantenerse a flote para no ahogarse, pero ahora no.   

Los ahogados se pueden encontrar cerca de barcos hundidos o también en zonas lo bastante profundas. Lo que pasa es que para matarlos, vas más lento porque es más difícil ya que la movilidad no es la misma.La forma más fácil de matarlos es con un tridente, o también con una espada y un escudo. Aunque lo que hay que evitar es cualquier tipo de alejamiento y lo más importante, el daño. Una vez que vemos a uno, lo primero que habría que hacer sería darles un buen golpe. Recordad tener siempre algún tipo de respiración apnea o acuática.                                                                 
 Aunque parezcan torpes, son muy listos y  pueden nadar si ven la necesidad de hacerlo. Son más peligrosos los ahogados que llevan tridente que los que no lo llevan. Quitan más vida los que tienen tridente, así que, ándate con ojo. Aunque parezca que no pueden salir del agua pueden salir si es de noche, o también si está lloviendo. 

Espero que os haya gustado este artículo y que os sirva de guía.


                                                    Xián González (3ºB) 

Comentarios

Entradas populares