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Inteligencias Artificiales

Una Inteligencia Artificial (IA) puede establecer conversaciones, contar historias, realizar recetas, crear imágenes y ¡¡¡todo tipo de cosas!!!Hoy hablaré de dos, Bing Image Generator y Chat GPT3 (las más avanzadas) . GPT3 pertenece a la empresa estadounidense OpenAI, lo mejor es que es totalmente gratis y todas las personas tienen acceso sin excepción.

¿QUÉ SON GPT3 E IMAGE GENERATOR?

GPT: es una especie de chat con el que puedes hablar con él y te puede establecer conversaciones e ideas.

IMAGE GENERATOR: como su propio nombre dice éste puede crear imágenes, de todo tipo, totalmente nuevas.


¿CÓMO ACCEDER A GPT3 Y A IMAGE GENERATOR?

GPT3: primero debes buscarlo en Google o tu buscador de preferencia y debes introducir tu cuenta o si no tienes ninguna, crearla. Al entrar, encontrarás un chat y ahí podrás escribir lo que tú quieras.

IMAGE GENERATOR: el mismo proceso, pero al entrar, encontrarás una lupa, ahí deberás escribir la imagen que quieres crear y será creada, posteriormente puedes descargarla o compartirla.


Ahora os tengo un reto:

Os encontraréis 3 imágenes y 3 tres historias. Tendréis que identificar de las tres imágenes cuál NO ha sido creada por Bing Image Generator, lo mismo pero con historias para GPT3

Reto Image Generator, aquí debéis identificar cuál de las siguientes imágenes no ha sido creada por IA, las soluciones están al final

1.

2.

3.




Reto GPT3: aquí os encontrareis tres historias. Vuestra misión es saber cuál no ha sido creada por IA (he añadido unas faltas de ortografía para despistar)

1. En un pequeño pueblo costero llamado Bahía Azul, vivía un joven pescador llamado Miguel. Desde temprana edad, Miguel soñaba con aventurarse en el océano y descubrir tierras lejanas. Un día, mientras reparaba su viejo vote de pesca, encontró una antigua botella enredada en su red.

Intrigado, Miguel sacó el mensaje que había dentro, era una carta de un marinero perdido que pedía ayuda para regresar a casa. Sin dudarlo, Miguel decidió emprender una arriesgada travesía para encontrar al marinero y llevarlo de regreso a su familia.

Durante su viaje, enfrentó tormentas feroces y peligrosas criaturas marinas, pero su determinación nunca flaqueó. Finalmente, encontró al marinero varado en una isla desierta. Juntos, construyeron una balsa y navegaron de regreso a Bahía azul.

Cuando llegaron al pueblo, la noticia de la valentía de Miguel se extendió rápidamente. Fue aclamado como un héroe y reconocido por su generosidad. el marinero pudo reunirse con su familia, y Miguel se convirtió en una inspiración para todos los jóvenes del pueblo, demostrando que los sueños pueden convertirse en realidad si se persiguen con valentía y determinación.


2. Había una vez un pequeño ratón llamado Máx que vivía en un antiguo ropero en el sótano de un gran mansión. Aunque su hogar era modesto, Máx siempre soñaba con aventuras emocionantes, Un día, mientras exploraba el jardín trasero, descubrió una llave brillante en el suelo.

Intrigado, Máx decidió seguir el rastro de la llave y llegó a una puerta oculta en el sótano. Con valentía, insertó la llave y abrió la puerta, revelando un mundo mágico. Era un bosque encantado lleno de criaturas fantásticas y tesoros perdidos.

Máx se unió a un grupo de valientes animales que buscaban la Piedra de los Sueños, un poderoso artefacto capaz de conceder deseos. A medida que se adentraban en el bosque, se enfrentaron a desafíos y peligros, pero también encontraron amistad y lecciones valiosas.

Finalmente, después de muchas aventuras, el grupo encontró la Piedra de los Sueños. Máx cerró los ojos y deseó que todos los sueños se hicieran realidaz, no solo para él, sino también para sus nuevos amigos y para el mundo entero.

Cuando abrió los ojos, el bosque se llenó de risas, alegria y esperanza. Máx había demostrado que, incluso el más pequeño de los seres, podía marcar la diferencia y hacer realidad los sueños más grandes.


3. Había una vez un pueblo en medio de las montañas, en donde vivía una niña llamada Eva. Ella siempre había sido muy feliz con su amigo, Marco con el que jugaba todos los días. Hasta que, otra niña llamaba Paula se mudó al pueblo.

Ahora Marco estaba siempre con Paula, y Eva estaba sola, Eva se sintió traicionada, así que, decidió jugarle una broma a Paula, Eva le puso un espantapájaros enfrente de su casa para asustarla no obstante debido a que era de noche y no veía bien, se confundió de casa y lo puso enfrente de la casa de Marco, al día siguiente cuando Marco se dispuso a jugar, vió el espantapájaros y se asustó. 

Por consecuencia Marco tropezó y se hizo daño en la pierna. Eva se puso muy triste y aprendió la lección de no desear el mal a los demás porque podría hacerle daño a los demás.

Soluciones Image Generator: 


La solución correcta es el número TRES.


Soluciones GPT3:


La solución correcta es el número TRES.


Uxío Bastos Ormígez (6ºC)

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