HOY EL PERSONAJE MISTERIOSO ES...

 Hoy hablaremos de Ramón, una persona que aunque no sea profe siempre está ayudándonos,arreglando cosas,además de que lleva un montón de tiempo en el

cole y se está convirtiendo en un icono.


1.¿Qué es lo que te ha motivado a trabajar aquí?


-Lo que más me ha motivado a trabajar aquí es descubrir nuevas cosas.


2.¿Cuántos años llevas trabajando en el cole, ¿qué es lo más te gusta de tu trabajo?


-Llevo 10 años trabajando aquí y lo que más me gusta son los niños.


3.¿Qué estudios tienes?


-Tengo 1º y 2º de  F.P y E.G.B.


4.Si no trabajases en el cole, ¿en dónde lo harías?


-Antes de venir al cole trabajaba en una empresa de construcciones,así que continuaría trabajando ahí.


5.¿Te gusta tu trabajo? Lo que menos te gusta hacer es…



-Sí, me gusta mucho. Lo que menos me gusta es que siempre hay muchas cosas que hacer.


6.¿Cuáles son tus aficiones?


-Me gusta mucho el fútbol y la Fórmula uno. 


7.¿Tienes una agenda muy ajetreada?


-Sí, siempre recibo muchas notificaciones y trabajo mucho tiempo cada día.


8.-¿Cuál ha sido el proyecto más grande en el que has trabajado?


-El proyecto más grande fue La Expo de Zaragoza.

                                                                                                                                                                           9.¿Te has encontrado con algún caso curioso o paranormal?


-Los niños en sí me sorprenden mucho.


10.¿Qué es lo más curioso que haces en el cole?


-No hay nada en especial, pero cuando empecé en el cole me preguntaba si iba a encajar porque nunca  había trabajado con niños.


11.¿Por qué te llaman maś los profes del cole ? ¿Averías, gel, …?


-Por lo que me llaman más son por las lluvias.


12. ¿Qué querías ser de pequeño? ¿Soñabas con ser técnico como ahora?


-Quería ser futbolista o conductor de Fórmula 1. 




Ramón muchas gracias por estar aquí y compartir tu conocimiento, tú y las personas que os dedicáis a tu oficio sois personas que nos ayudan mucho  y merecen reconocimiento.






Entrevista realizada por Uxío Bastos Ormíguez a Ramón Sanmartiń Soto



Comentarios

Entradas populares