10 chistes para pasar el rato.



Entra una persona a la consulta de su médico y le dice:
Doctor, si me toco la cabeza me duele, si me toco la nariz me duele, si me toco el pie me duele ¿Qué cree que tengo? 
Creo que tiene el dedo roto.

¿Para qué quieren los piratas del caribe harina?
Parapanpan parapanpan parapanpan parapan.

Con la calculadora se calcula y con la toalla se calculo.

¿Qué le dice un dos al cero?
Veinte con migo.

¿Qué le dice una planta a otra?
Nos han dejado plantados.

¿Qué le dice una piedra a otra?
La vida es dura.

Una mujer le dice a un policía:
Ayúdame por favor, he perdido a mi hija.
¿Cómo se llama?
Se llama esperanza.
Pues eso es imposible, la esperanza es lo último que se pierde.

Un hombre va preguntando por la calle:
¿Sabes cómo se escribe nariz en inglés?
Nose
¿Por qué nadie sabe?
Nose

¿Cómo maldice un polluelo a otro?
Caldito seas.

¿Qué le dice un ciego a otro?
Ojalá lloviera.
Yo también.

Lamentablemente aquí se acaban los chistes, pero aún así, seguro que has pasado un buen rato, y si los chistes eran demasiado malos a lo mejor eres tú el malo por no darles otra oportunidad.

Raúl B. (5ºA)   


















Comentarios

Entradas populares