Entrevista a Paula

 Hoy entrevistamos a Paula Sangabriel y os preguntareis quién es. Pues bien, Paula de comedor. Si, ¿no?


Nos parecía una persona de lo más interesante y como podréis ver en la entrevista, lo es. Hoy la descubrimos.

Hola Paula, gracias por haber venido sin rechistar. Te preguntarás el porqué de esta entrevista ¿no? pues porque queremos conocer a Paula, a la verdadera Paula.  Comenzamos.

Olivia y Bosco: Paula, realmente, ¿desde cuándo trabajas aquí? ¿ a qué te dedicas exactamente?

Paula: llevo aquí más de 20 años. Hago de todo lo que puedas imaginar. Trabajo en el comedor, echo una mano en enfermería, doy clases de baloncesto a los peques, relevo en patios, lo que haga falta. Estoy siempre disponible a echar una mano en caso de necesidad.


Olivia y Bosco: ¿eres antigua alumna como muchos de tus compañeros?

Paula: no, estudié en San José de la Guía.

Olivia y Bosco:¿te gusta trabajar en el colegio?

Paula :sí ,me gusta trabajar en el colegio porque puedo estar con los niños. Me gusta como enseñan en valores en este cole. La empatía y la bondad principal mente.

Olivia y Bosco:¿a qué otra cosa te hubieras dedicado si no trabajaras aquí?

Paula: al adiestramiento y a la educación canina.

Olivia y Bosco: olvidamos preguntarte qué has estudiado.

Paula: hice dos carreras a la vez, enfermería e INEF.

Olivia y Bosco: conocemos a Paula dentro del colegio, pero ¿cómo es Paula? ¿como amiga?

Paula: Paula es igual que en el cole, hiperactiva, generosa, dura y sensible a la vez, no engaña.

Olivia y Bosco:¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

Paula: me gusta salir a pasear por el monte con mi familia y mis perros. También, salir a pescar. Colaboro con refugios de perros abandonados o no deseados. Soy voluntaria, no cobro por ello pero sí vendemos cartelería, mascarillas, camisetas y calendarios para poder darles comida y medicina. A veces, me llevo uno enfermo a casa, lo curo y le busco una familia de adopción.   

Paula, pues muchas gracias por tu tiempo. Ha sido genial pasar este tiempo contigo.

Gracias a vosotros por querer saber un poquito más de mí. Nos veremos por el cole.



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares