MÚSICA EN DIRECTO: MORAT


Hoy os quiero escribir sobre mi grupo favorito de música, Morat, a los que seguro conocéis.

Morat es una banda de música pop de Bogotá. 

Esta banda se creó en el año 2011 en, como os he dicho antes, en Bogotá y empezó con 4 chicos: Juan Pablo Isaza (Isaza), Juan Pablo Villamil (Villa), Simón Vargas Morales (Simón) y Alejandro Posada (Alejandro).


En el año 2016 Alejandro se fue de la banda y lo cambiaron por el hermano de Simón, Martín, el que ahora es nuestro batería.

Se me olvidó comentaros que instrumento toca cada uno (hoy en día).

Isaza: guitarra / piano y voz.

Villa: banjo, ukelele y guitarra y voz.

Simón: bajo y coros 

Martín: guitarra y coros.


Mi experiencia personal:

Este verano tuve la oportunidad de verlos en directo  con mi mejor amiga en el Morriña fest (Coruña) con la gira de ¿A dónde vamos?

Ellos están muy acostumbrados a tocar en público y eso siempre le da un punto a todo. A mí me gustó mucho,  convivieron con el público, por ejemplo, Martín, dividió el público en tres, nos puso un sonido a cada uno y nos convirtió en su batería y también interactuaban bastante con nosotros.

Otra cosa que me gustó mucho fue que hicieron encore (volvieron a tocar).      


Motivos para ir a un concierto suyo:

  1. Son muy majos y conviven contigo.

  2. Suenan como si cogieses el móvil y pinchas tu música favorita.

  3. Escogen una persona del público para firmar su piano.

  4. No todos los días ves a tu banda favorita en vivo.



El grupo colombiano Morat, en cuarentena tras dar positivo uno de sus  integrantesPor último, para daros un poquito más de información sobre ellos os contaré algunas curiosidades.


Edades:

Simon:28

Isaza:27

Villa:27

Martin:25


Cumpleaños:


Simon:24 de octubre

Isaza:9 de agosto

Villa:1 de septiembre

Martin:25 de julio


Os animo a todos a verlos en directo, nunca os defraudarán.


                                    Olivia Mirón Arce (5º D)


Comentarios

Entradas populares