6 evidencias de que no estamos solos en el espacio
6 evidencias de que no estamos solos en el espacio
Jeroglíficos y extraterrestres. Los jeroglíficos siempre han sido un factor que alimenta la creencia en vidas extraterrestres. El jeroglífico más conocido es el helicóptero de Abidos. El helicóptero de Abidos es un jeroglífico encontrado en el templo funerario de Seti I, en Egipto, que supuestamente representaría un helicóptero moderno, junto a otras imágenes que recuerdan la forma de un submarino, un avión, un zepelín o un platillo volador, según distintas interpretaciones.
Las luces de Phoenix. El 13 de Marzo de 1997, según los medios de comunicación, un objeto volador no identificado, un ovni, en forma de “V” surcó el cielo de la ciudad entre las siete y diez y media de la noche, uno de los testigos consiguió captar esta imagen.
El proyecto libro azul. El proyecto libro azul fue un proyecto que llevaron a cabo las fuerzas aéreas de los Estados Unidos, el proyecto comenzó en 1952 y estuvo activo hasta Diciembre de 1969, aunque muchas personas creen que sigue activo pero en secreto.
En 1988,en Australia, Peter Curry afirmó que una noche, mientras dormía, se despertó en un raro estado de parálisis, rodeado por varias figuras humanoides que lo agarraron y le clavaron una aguja en la cabeza que hizo que se desmayara, más adelante, un doctor encontró un pequeña y misteriosa lesión en su cerebro que no tenía ninguna explicación.
El veintiuno de octubre de 1978, el piloto australiano Frederick Valentich desapareció sin dejar ningún rastro, mientras volaba una avioneta cerca de las costas australianas. Cuarenta y cinco minutos después de despegar se puso en contacto con los controladores aéreos para informar de un aparato veloz y luminoso y de origen desconocido, se encontraba volando por encima de él y unos segundos más tarde el motor del avión comenzó a fallar y antes de que se cortara la transmisión lo único que se pudo escuchar fueron unos extraños sonidos metálicos y una especie de zumbido. A pesar de la búsqueda posterior a la desaparición, no se encontraron ni restos del avión ni del propio Frederick.
Los hombres de negro. Se piensa que los hombres de negro son agentes del gobierno de Estados Unidos que amenazan a todo aquel que intenta revelar cualquier información sobre alienígenas. Si en realidad existen o no, sigue siendo un misterio. Según Herber Hopkins, en 1976, después de afirmar que tenía información sustancial sobre un Ovni, recibió una llamada de un hombre que decía ser representante de una agencia investigadora de ovnis,el hombre le preguntó si podía verlo y Herber dijo que sí, al momento, llamaron a su puerta, él abrió y se encontró con el hombre con el que había hablado, vestía una camisa negra, una corbata y zapatos y sombrero negro. Al final de la conversación, el hombre obligó a Hopkins a borrar todas las pruebas que tenía y, ante de marcharse dijo: Mi energía se está agotando, debo irme.
Comentarios
Publicar un comentario